Huepa defenderá territorio de Cholula como diputado del distrito 8
joomla.2009
El candidato de la coalición Puebla Unida, Miguel Ángel Huepa, realizó un recorrido por Concepción La Cruz
En recorrido para pedir el voto el candidato de Puebla Unida a diputado por el distrito 8, con cabecera en San Andrés Cholula, tuvo la oportunidad de recibir muestras de apoyo de vecinos de la colonia Concepción La Cruz; “aquí reconocemos que usted tiene palabra y la cumple,” le manifestaron.
Miguel Ángel Huepa comentó que en Concepción la Cruz se siente como en casa ya que son ellos quienes siempre han estado al frente de la defensa legitima de los limites territoriales con el unicipio de Puebla, es por ello que como diputado local, será quien impulse desde el Congreso la resolución definitiva de este tema, nunca olvidando los argumentos jurídicos, técnicos e históricos que a San Andrés Cholula le favorecen.
En dicho recorrido saludó mucha gente que le manifestó que hay candidatos que no conocen la historia de San Andrés al afirmar que buscan confundir y engañar a la población sin propuesta y con grave desconocimiento del territorio que recorren.
Migue Huepa caminó durante todo el día las calles de esta localidad, para posteriormente atender la invitación al evento de cierre de campaña con el candidato a presidente municipal, Leo Paisano, donde los vecinos se organizaron para poder hacer de la tarde-noche una bonita convivencia, ambos candidatos se comprometieron a trabajar juntos, atendiendo de manera eficaz a todos los ciudadanos, seguir con un gobierno cercano y de puertas abiertas.