lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Nieto de Cantinflas se suicidó en hotel del DF

joomla.2009

Nieto de Cantinflas se suicidó en hotel del DF
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de junio de 2013
Mario Moreno Bernat, de 22 años de edad, fue hallado sin vida en el Hotel Santa Cruz 
 
Excélsior informa que Mario Moreno Bernat, de 22 años, nieto de Mario Moreno Cantinflas, fue hallado muerto en un hotel de Tlalnepantla, imnformaron las autoridades. 
El joven consumía alcohol y drogas con una mujer, fue al baño y decidió quitarse la vida, según declaró su acompañante. 
Mario Moreno Bernat fue hallado sin vida, en la regadera de la habitación 303 en el Hotel Santa Cruz, ubicado, en avenida Presidente Juárez s/n en la zona industrial Los Reyes Ixtacala.
Alrededor de las 01:30 hrs de la madrugada, la joven que lo acompañaba dio aviso de los hechos por lo que se pidió apoyo de personal policiaco y paramédico en este lugar, quienes posteriormente confirmaron la identidad de este personaje.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009