Vías alternas de circulación en la avenida 11 Sur por colocación de concreto hidráulico
joomla.2009
El transporte público deberá circular por la Avenida Nacional mientras que los automóviles particulares podrán hacerlo sobre los carriles de contraflujo con sentido al norte y sur de la capital
Derivado de los trabajos de Modernización de Concreto Hidráulico que realiza el Gobierno del Estado de Puebla en la Avenida 11 Norte – Sur en el tramo de Cúmulo de Virgo a Bulevar Municipio Libre en su primera etapa, se dan a conocer los mapas de circulación para transporte público y transporte privado.
Cabe mencionar que la vía alterna para el transporte Público será por la Avenida Nacional, con la finalidad de no saturar la Avenida 11 Sur, ya que tendrá un carril de contraflujo con sentido de Norte a Sur y dos carriles con sentido de Sur a Norte.
A continuación, los mapas con las especificaciones correspondientes de circulación vial: