Lobos BUAP derrotó 1-0 a San Luis en la Liga de Ascenso
joomla.2009
Lobos BUAP regresó a la senda de la victoria al imponerse por la mínima diferencia a Real San Luis, con anotación de Diego Ordaz, con lo cual los universitarios sumaron su segunda victoria en casa dentro del torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso
Lobos BUAP regresó a la senda de la victoria al imponerse por la mínima diferencia a Real San Luis, con anotación de Diego Ordaz, con lo cual los universitarios sumaron su segunda victoria en casa dentro del torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso.
Cabe señalar que uno de los atractivos fue ver a Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista en la cancha de Ciudad Universitaria, aunque poco pudieron ofrecer a la afición ya que el juego se tornó ríspido y con escasas llegadas a ambos marcos.
Fue al minuto 35 cuando Diego Ordaz, número 33 de Lobos BUAP puso el único gol del partido.