lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Enrique Agüera, sin méritos para ser dirigente del PRI: Doger

joomla.2009

Enrique Agüera, sin méritos para ser dirigente del PRI: Doger
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 6 de agosto de 2013
Además, el diputado federal, ex rector y ex alcalde de Puebla señala que imponer a Enrique Agüera al frente del tricolor sería un pésimo mensaje a la ciudadanía
Después de su derrota, el ex candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez,  no tiene las cartas de presentación para dirigir a uno de los partidos más importantes del país, ya que la ciudadanía no lo apoyó.
Así lo dijo el diputado federal Enrique Doger Guerrero, quien subrayó que quien le interese la dirigencia debe descartarse para buscar la gubernatura ni la alcaldía de Puebla.
“¿Cuál es la carta de presentación (de Agüera)? Si ya perdiste una elección y los electores no te aceptan”, señaló Doger, ante las versiones que señalan que Agüera estaría buscando entrar al relevo de Pablo Fernández del Campo en la dirigencia estatal del PRI.
En ese sentido, el ex rector, ex alcalde y ex diputado local señaló que la eventual llegada de Agüera al mando priísta, sería un pésimo mensaje a la ciudadanía.
Doger apuntó que Agüera se encuentra “convaleciente” y debe reflexionar su derrota.
 “Voy a hablar cómo medico: no lo pongan a correr, lo acaba de atropellar un tráiler… Está malito, se acaba de casar. Dejémoslo que disfrute la vida”, ironizó.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009