Policía Municipal de Puebla evita linchamiento de tres ladrones en San Aparicio
joomla.2009
Fueron sorprendidos robándose tubería de cobre y medidores de agua de las casas
Televisa Puebla informa que Armando Reyes Sánchez de 21 años de edad, Fernando Marín Santoyo de 18 y Arnold de Jesús López Ayala de 22, vivieron para contarla.
La policía municipal salvó a estos tres jóvenes de ser linchados por vecinos de la colonia Rincón de San Aparicio, luego de que fueran sorprendidos robándose tubería de cobre y medidores de agua de las casas.
Los hechos sucedieron en el andador 2 poniente, a la altura del número 108, elementos de la policía municipal acudieron a un auxilio reportado por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
Uno de los agraviados refirió que se encontraba en su domicilio cuando comenzaron a escucharse los silbatos vecinales, por lo que salió y se percató que el vigilante de la colonia perseguía a los ahora detenidos, los cuales se daban a la fuga por las azoteas de las viviendas hasta resguardarse en una de ellas, al parecer de uno de los acusados, de donde los mismos vecinos los sacaron.
Los sujetos fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, más tarde al MP por el delito de robo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificarlos como responsables de otros delitos.
“Al percatarnos de que la misma gente los está golpeando, llegamos a separarlos y asegurarlos e introducirlos en la unidad en lo que veníamos y llegamos a un acuerdo con la gente para que no los siguiera golpeando y se pidió apoyo de otras unidades llegando a prestar el apoyo”, indicó un elemento de la policía municipal. (Con información de Yonathan Arroyo).