Humberto Moreira demandará al locutor Pedro Ferriz por daño moral
joomla.2009
En MVS, Moreira aseguró que Ernesto Cordero, en su función de Secretario de Hacienda, sabía de la mega deuda en el estado, desde abril de 2011
Sinembargo informa que Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y ex líder nacional del PRI, dijo que demandará a Pedro Ferriz de Con por daño moral.
En entrevista con Carmen Aristegui, Moreira dijo ”la demanda es contra Pedro Ferríz de Con, porque no solamente los ataques, cuando matan a mi hijo, hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo, pues puedo tolerar o permitir que me ataquen a mi sin fundamentos, sin elementos que me estén linchando pero no puedo permitir que se metan con mi hijo que está muerto y que es víctima de esta guerra contra el crimen organizado. Esta es la primera demanda y con buenos abogados”.
Después de su declaración, el comunicador publicó en su cuenta de Twitter: “Hay pillos que se aguantan si los denuncio y cínicos que van a la siguiente etapa”.
En MVS, Moreira aseguró que Ernesto Cordero, en su función de Secretario de Hacienda, sabía de la mega deuda en el estado, desde abril de 2011.
Y añadió que “todos los reflectores apuntan a un solo lado, cuando la responsabilidad mayor es del secretario de Hacienda”, que es quien autoriza los créditos.
Y defendió su administración, al afirmar que en “Coahuila no hubo gasto, hubo inversión”.
El ex gobernador dijo que su hermano, Rubén Moreira, evitó opinar sobre la difusión del video en el que aparece Sergio Fuentes Flores, ex administrador General de Políticas Públicas del SATEC, para no generar más polémica.