Lobos BUAP eliminado en semifinales, cayó 2-0 ante La Piedad
joomla.2009
Lobos BUAP perdió el pase a su segunda final consecutiva en la Liga de Ascenso en tiempo de compensación y La Piedad a base de buen futbol y de estar encima de los locales durante todo el segundo tiempo los derrotó por 2-0, con marcador global de 3-2 a favor de los visitantes, por lo que ahora se jugarán la corona ante los Dorados de Culiacán de Cuauhtémoc Blanco
Lobos BUAP perdió el pase a su segunda final consecutiva en la Liga de Ascenso en tiempo de compensación y La Piedad a base de buen futbol y de estar encima de los locales durante todo el segundo tiempo los derrotó por 2-0, con marcador global de 3-2 a favor de los visitantes, por lo que ahora se jugarán la corona ante los Dorados de Culiacán de Cuauhtémoc Blanco.
Las anotaciones de los Reboceros fueron obra de Braulio Godínez, quien en remate de cabeza en el primer tiempo logró despertar las esperanzas de los reboceros, así como Fernando González, quien en el minuto 93 puso el tanto de la estocada final a los licántropos en el estadio de Ciudad Universitaria de la BUAP.