Subirá 2% la Tarifa de Uso de Aeropuerto de la Ciudad de México
joomla.2009
La Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) será de 15.76 dólares en vuelos nacionales y de 19.40 dólares en los internacionales
La Razón informa que el precio de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de la terminal aérea “Benito Juárez”, de la Ciudad de México, aumentará a partir del 1 de enero de 2013 en un 2 por ciento, tanto para vuelos nacionales como internacionales.
En operaciones nacionales pasará de 15.43 dólares a 15.76 dólares; mientras que en los vuelos internacionales será de 19.40 dólares.
Mensualmente, el AICM determinará el equivalente de la tarifa en pesos mexicanos a través de un promedio mensual del tipo de cambio que publica el Banco de México, para solventar obligaciones denominadas en esa divisa del mes inmediato anterior.