miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Cayeron sujetos que saqueaban vehículos en Las Palmas, portaban machete y chorlas

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 10 de enero de 2013
Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a tres sujetos que portaban armas punzocortantes como un machete, chorlas y desarmadores, luego de que habrían intentado saquear un vehículo estacionado en inmediaciones de la colonia Las Palmas.
 
Los asegurados responden a los nombres de Alfredo Martínez Rodríguez, de 35 años de edad, Fernando Téllez Trejo, de 23 años de edad, así como Jesús Martínez Rodríguez, de 30 años de edad.
 
Una persona reportó al CERI que los ahora detenidos estaban abriendo su vehículo pero al percatarse de su presencia se subieron a un vehículo Chrysler, Shadow, color blanco, placas TXF-1264, con el cual se alejaron de la zona.
 
Una patrulla de la Policía Municipal inició recorrido por el lugar y ubicó a los sujetos señalados en la calle 2 Sur y Bulevar 5 de Mayo, a bordo del vehículo en mención, por lo que al pedir que descendieran los viajantes para efectuar la revisión de rutina, uno de ellos tenía un desarmador, mientras que el piloto colocó un machete a un costado de su portezuela, y el otro pasajero de la unidad tenía chorlas y una segueta.
 
Por lo anterior, los tres asegurados fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de Portación de instrumento prohibido, ya que la acusación de tentativa de robo no procedió debido a que el denunciante ya no acudió a iniciar el trámite correspondiente.
 
Se exhorta a la ciudadanía a identificar a estos sujetos para que en caso de haber sido víctimas de algún delito se proceda a iniciar la denuncia correspondiente y evitar que sigan delinquiendo en la capital poblana.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009