jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja derrotó 4-0 a Celaya en partido de la Copa MX

joomla.2009

La Franja derrotó 4-0 a Celaya en partido de la Copa MX
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de enero de 2013

Los camoteros tomaron en serio el partido y con goles de Borja, Castillo, Noriega y Alustiza se impusieron a los toros, resultado que da confianza a los pupilos de Manuel Lapuente, quien sumó su primera victoria oficial en su regreso al banquillo poblano

La Franja por fin ganó y se despachó con feria de goles al derrotar 4-0 a Celaya en partido de la primera ronda de la Copa MX, en partido disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles fueron obra de Félix Borja, quien al minuto 22 sacó disparo de media vuelta para inaugurar el marcador.

El 2-0 fue por conducto de Segundo Castillo, quien remató centro al área con la cabeza para dejar sin oportunidad de reacción al portero visitante.

3-0 fue al minuto 43, cuando Luis Miguel Noriega recibió pase de Segundo Castillo y con disparo potente mandó el balón a las redes.

El cuarto tanto fue obra de Matías Alustiza quien sacó potente disparo razo para aumentar la ventaja. 

Con este resultado, Manuel Lapuente consigue su primera victoria con los poblanos en su regreso al banquillo y ahora se enfocará al partido del domingo ante Santos. 

  

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009