Inicia el viernes discusión de reforma energética: Videgaray
joomla.2009
Aclaró el titular de Hacienda que la discusión dependerá de los legisladores en el Congreso; deuda de estados y municipios, también se abordaría
Notimex informa que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, confirmó que la reforma energética será abordada por el Congreso de la Unión en el periodo ordinario de sesiones que está por iniciar, si así lo deciden los legisladores, mientras que la fiscal será discutida hasta el segundo semestre del año.
Entrevistado luego de una reunión privada con senadores priistas y del PVEM, expuso que entre las prioridades en la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones están algunos de los puntos incluidos en el Pacto por México, la deuda de estados y municipios, así como la reforma en materia de telecomunicaciones y al crédito.