jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Fernando Manzanilla pide “cuidar las manos” a los delegados federales priístas

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 11 de febrero de 2013
De cara a las elecciones de julio, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, hizo un llamado ciudadano a “cuidar las manos de los delegados federales priistas” ante el temor de que utilicen recursos para favorecerse políticamente
Ante las elecciones de julio, donde estarán en juego los 217 municipios y 41 diputaciones locales; el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, de afiliación “panista”, hizo un llamado ciudadano a “cuidar las manos de los delegados federales priistas” ante el riesgo de utilicen y manipulen recursos para favorecerse políticamente.
 
Con lo anterior, dio a conocer que en breve se reunirá con los funcionarios federales para llamarlos al respeto, y mantener una colaboración coordinada.
 
Urgió porque se denuncie cualquier tipo de chantaje o manipulación con la entrega de recursos de los programas sociales.
 
Al tiempo, dio a conocer que existe tranquilidad en los 217 municipios, descartando “focos rojos” en las elecciones; empero, dijo que en el municipio de Olintla existe un ligero conflicto por la construcción de la hidroeléctrica de Grupo México, pero aseguró que no es motivo de alarma. (Con información de SDP Noticias).
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009