miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Puebla le debe un triunfo a Peña Nieto: CEN del PRI

joomla.2009

Puebla le debe un triunfo a Peña Nieto: CEN del PRI
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de febrero de 2013
Puebla le debe el triunfo al presidente Enrique Peña Nieto, por eso debemos de ganar las elecciones del 7 de julio, les recordó a los militantes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña
Puebla le debe el triunfo al presidente Enrique Peña Nieto, por eso debemos de ganar las elecciones del 7 de julio, les recordó a los militantes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña.
 
En su discurso al cierre de la Asamblea Estatal del tricolor el ex gobernador de Colima sentenció: “Ya hicimos lo más difícil, ganar la Presidencia de la República, hagamos ahora el triunfo aquí en el estado de Puebla, tenemos que decirle a Peña Nieto el 7 de Julio que ganamos Puebla, porque aún no se lo hemos entregado ganado, que quede claro y este es la gran oportunidad que tenemos”.
 
Moreno Peña recordó a los más de 2 mil priistas que se dieron cita en un salón social de la Colonia San Manuel, que en las pasadas elecciones el PRI ganó las dos senadurías y 12 de las 16 diputaciones federales, aunque puntualizó “pero por pocos votos no ganamos la presidencia por eso debemos de ganar el mayor número de posiciones y ser la gran fuerza de Puebla”.
 
PUNTOS QUE PRESENTARÁ EL PRI DE PUEBLA EN LA XXI ASAMBLEA NACIONAL
 
Establecer la planeación democrática como principio rector del partido
 
Reducir el número de integrantes del consejo político nacional, a efecto de hacerlo más operativo
 
Que el partido tenga candidatos ciudadanos simpatizantes
 
Incrementar el número de apoyos de sectores y/o organizaciones para solicitar registro de candidatos a dirigentes y a cargos de elección popular
 
Crear instituciones sólidas, pero a la vez flexibles que permitan al estado adoptar un esquema preventivo y también con capacidad de respuesta ante circunstancias de crisis.
 
Realizar una constante evaluación de las políticas sociales que estén enfocadas a la reducción de la pobreza, la erradicación del hambre y la disminución de las brechas de desigualdad social, otorgando mayor apoyo a las regiones con menores índices de bienestar.
 
Establecer los medios suficientes para permitir la participación de la sociedad en la formulación, diseño y evaluación de políticas públicas.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009