jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Premundial Sub-20 en Puebla, El Salvador ganó 2-1 a Curazao

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 22 de febrero de 2013
Los salvadoreños avanzaron a la siguiente ronda con este resultado y el próximo sábado definirán ante el Tri al primer y segundo lugar del grupo en la búsqueda del boleto al Mundial de Turquía
La Prensa informa que la selección de El Salvador sub 20 derrotó hoy 2-1 a la selección de Curazao, con lo que consiguió un boleto a cuartos de final del premundial sub 20 de la Concacaf.
 
El partido se realizó en el estadio Cuauhtémoc. El primero en anotar un tanto fue El Salvador gracias a Olivier Ayala al minuto 25. Rommel Mejía marcó el segundo para la Azul al minuto 64.
 
El único tanto de la selección de Curazao vendría gracias a Merencia al minuto 75 del partido, acortando la ventaja.
 
El próximo partido de la selección salvadoreña sub 20 será el sábado contra la selección mexicana sólo para definir el primer y segundo lugar del grupo.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009