lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Eduardo Rivera pide reglas claras para Cruzada contra el Hambre

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de marzo de 2013
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al gobierno federal claridad en la Cruzada Nacional contra el Hambre, pues las reglas de operación no dan cuenta exacta de qué se trata
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al gobierno federal claridad en la Cruzada Nacional contra el Hambre, pues las reglas de operación no dan cuenta exacta de qué se trata.
 
Esto, luego de una reunión que tuvieron alcaldes con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, para conocer el programa federal.
 
El edil de Puebla lamentó que se haya anunciado la Cruzada sin que existan reglas claras de operación, por lo que llamó a que ésta no sea utilizada electoralmente.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009