lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Moreno Valle y Roemer definen Ciudad de las Ideas 2013 en Puebla

joomla.2009

Moreno Valle y Roemer definen Ciudad de las Ideas 2013 en Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 9 de marzo de 2013
Moreno Valle agradeció a Roemer su confianza en Puebla para la celebración del evento que, en un lustro, se ha convertido en una tradición que acerca a los poblanos con mentes brillantes nacionales e internacionales
El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió, en Casa Puebla, con Andrés Roemer, presidente de la Organización Ciudadana Poder Cívico, para trabajar en la organización de la sexta edición del Festival La Ciudad de las Ideas, a realizarse los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo.
Moreno Valle agradeció a Roemer su confianza en Puebla para la celebración del evento que, en un lustro, se ha convertido en una tradición que acerca a los poblanos con mentes brillantes nacionales e internacionales.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009