La Franja visita a Pachuca en busca de semifinales en la Copa MX
joomla.2009
Camoteros buscan regresar a los buenos resultados luego de una semana de pesadilla al perder con Pumas en la justa copera como en la liga, en lo que será clasificación a un sólo juego esta noche en la cancha del estadio Hidalgo, a las 19:00 horas
Notimex informa que Pachuca quiere empezar a recordar viejas glorias y buscará su pase a semifinales de la Copa MX cuando reciba al Puebla, que tratará de hacer lo propio, cuando midan fuerzas este miércoles en el partido de cuartos de final.
El estadio Hidalgo será el escenario en el que ambos cuadros se verán las caras cuando el reloj marque las 19:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.
Tuzos hizo una gran ronda de grupos al ubicarse como el segundo mejor equipo, solo debajo del América, lo cual lo ha colocado como uno de los serios aspirantes al título.
El técnico argentino Gabriel Caballero ha hecho muy bien las cosas, ha sabido combinar a elementos jóvenes con los de experiencia, consciente que en estas instancias debe utilizar solo lo mejor, más allá de que tendrá la ventaja de estar en casa.
Como local en la primera fase los hidalguenses tuvieron marca perfecta, con tres triunfos en igual número de encuentros, y un saldo de 11 goles a favor y solo tres en contra.
Los de la “Franja”, por su parte, también tuvieron buenas actuaciones. Con 13 puntos finalizaron como primeros del Grupo Cuatro, y mas allá de que cerraron con una goleada en contra, su desempeño en general fue destacado.
El técnico Manuel Lapuente sabe que la prioridad es la de alejarse de la zona de descenso en la Liga MX, pero no puede menospreciar esta gran oportunidad de seguir en la pelea por el trofeo.
Los “camoteros” no saben lo que es perder en “patio ajeno” en esta competencia, ya que en la primera ronda empataron dos juegos y ganaron uno, con cinco goles a favor y solo dos en contra.