Dos muertos dejó caída de techo en templo evangélico de Tlaltenango
joomla.2009
Techo de un templo evangélico en construcción colapsó y mató a dos personas que trabajaban en las acciones de colado, en hechos registrados en el municipio de Tlaltenango
Techo de un templo evangélico en construcción colapsó y mató a dos personas que trabajaban en las acciones de colado, en hechos registrados en el municipio de Tlaltenango.
Los occisos fueron identificados como Marcial Arrieta y José Luis Pérez, mientras que tres personas más resultaron heridas siendo Omar Monarca, Rutilio Arieta y Miguel Méndez, los cuales fueron hospitalizados en Puebla y Huejotzingo.
De acuerdo a los primeros datos, los trabajadores de la construcción se encontraban colando el techo de lo que era un templo evangélico denominado Betel, en la calle Matamoros, número 38 en Tlaltenango, pero de manera repentina se escuchó un estruendo y se desplomó el techo de diez metros de longitud de un altura cercana a los 8 metros, quedando sepultadas cinco personas, de las cuales dos perecieron en el lugar de los hechos.
Personal de la Cruz Roja y 066 así como autoridades de Huejotzingo, Puebla y Cholula acudieron al apoyo y rescate de los accidentados.