El castigo a empleados del CESP es un mensaje claro que RMV no permitirá conductas inmorales: MC
joomla.2009
Luego de que la madrugada de este lunes detuvieran a dos empleados del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Mauricio Tornero Salinas, quien ya no ocupa el cargo, el diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, celebró que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, haya decidido separar del cargo al jefe de los ladrones de una motocicleta en La Vista
Luego de que la madrugada de este lunes detuvieran a dos empleados del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Mauricio Tornero Salinas, quien ya no ocupa el cargo, el diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, celebró que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, haya decidido separar del cargo al jefe de los ladrones de una motocicleta en La Vista.
“Es una muestra muy clara de que en Puebla no se va a permitir ninguna conducta ilegal e inmoral por parte de funcionarios públicos, no podemos permitir ningún tipo de estas conductas inmorales, hay que reconocerle es un acierto el que tuvo el gobernador porque estoy seguro que fue él quien ordenó el cese inmediato de este señor que además venía de otro estado de la República”, sentenció.