Demencial, plantear interinato: Jorge G. Castañeda
joomla.2009
Jorge G. astañeda, analista político y ex secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox, consideró una “demencia” el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador para que se anule la elección y se designe un presidente interino
La Silla Rota informa que Jorge G. astañeda, analista político y ex secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Vicente Fox, consideró una “demencia” el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador para que se anule la elección y se designe un presidente interino.
Durante su intervención en el programa “José Cárdenas Informa” de este jueves, el ex militante del Partido Comunista Mexicano calificó como una “solución desesperada” la posibilidad manifestada este mismo día por López Obrador.
El polémico ex canciller advirtió que el tabasqueño pretende romper el orden institucional del país, que con todo y las prácticas fraudulentas que, dijo, dominaron el siglo pasado en materia electoral, jamás en la historia reciente de México ha ocurrido.