lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja recibe al Toluca en la jornada 2 de la Liga MX

joomla.2009

La Franja recibe al Toluca en la jornada 2 de la Liga MX
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de julio de 2012
Los camoteros quieren dejar atrás el trago amargo del mal inicio en la liga y copa y ahora recibirán la visita de los Diablos de Enrique Meza, en lo que será la presentación de los poblanos ante su público en el estadio Cuauhtémoc
Mediotiempo.com informa que el torneo pasado Puebla sólo pudo ganar una vez en su estadio. De los nueve juegos que disputó en el Cuauhtémoc, los Camoteros sólo le pudieron ganar a los Diablos Rojos del Toluca, su próximo rival en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2012.
El cuadro dirigido por Enrique Meza será el sinodal para que el conjunto de la Angelópolis se presente ante su afición. Afición que no quedó contenta luego del pésimo torneo de local que tuvo el equipo, donde ganó uno, empató tres y salió con la derrota en cinco ocasiones.
Pese a la última victoria, de los últimos 11 encuentros que han disputado en el Estadio Cuauhtémoc, los Choriceros han logrado inclinar la balanza a su favor. Del Torneo Verano 2000 a la fecha, el equipo escarlata ha salido victorioso en cinco ocasiones, por dos derrotas y cuatro empates.
Puebla llega a la Jornada 2 con una derrota encima propinada por los Xolos de Tijuana, mientras que los Diablos llegan con el ánima por las nubes luego de su victoria ente las Chivas del Guadalajara.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009