lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ardelio Vargas minimiza captura del líder de Los Zetas en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de julio de 2012
Pese a la detención de Mauricio Izar Cárdenas, alias “El Amarillo” en Huejotzingo, el secretario de Seguridad Pública Estatal aseguró que no se encienden los “focos rojos”
El Sol de Puebla informa que el secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado, aseguró que no se encienden los “focos rojos” en Puebla, eso luego de que la Secretaría de la Marina Armada de México dio a conocer que el detenido en un hotel de Huejotzingo el pasado martes, es Mauricio Guizar Cárdenas “El Amarillo”, presunto jefe de la plaza de los Zetas.
Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia, Víctor Carrancá, comentó que la dependencia a su cargo no va a realizar ninguna investigación sobre nexos de gente en Puebla con Los Zetas atrapados al inicio de esta semana en Puebla y Huejotzingo. 
 
Señaló que va a ser la SIEDO y la Marina la que continúen con las averiguaciones. 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009