lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja para puras penas, cayó 0-2 ante Irapuato

joomla.2009

La Franja para puras penas, cayó 0-2 ante Irapuato
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de agosto de 2012

Los camoteros no dan una ni en la copa ni en la liga, ahora cayeron ante los freseros y el escaso público que acudió al estadio Cuauhtémoc comenzó a gritar pidiendo el cese de Daniel Bartolotta además de abuchear al equipo. Los dos conjuntos de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP e Irapuato, acabaron con sus rivales de la Liga MX y son los que mandan en este grupo de la Copa MX

La Franja no está ni para vergüenzas, ahora cayó en casa ante Irapuato por marcador de 2 goles por 0, con anotaciones de Iñigo Rey y Carlos Balcázar, con lo cual se quedó en el fondo del grupo 7.

Nada que aportar a la actividad futbolera de media semana, se trató de un partido lento en la primera parte donde ambos equipos titubeaban en llegar a las porterías, pero en la segunda parte Íñigo Rey recibió un pase filtrado al área camotera y cruzó al arquero Hernández para abrir el marcador.

Fue en el minuto 77, cinco minutos después del primer tanto, que Carlos Balcázar tomó un rebote y sacó disparo para perforar nuevamente la portería poblana, con lo cual sentenció el marcador.

El poco público que acudió al estadio Cuauhtémoc comenzó a abuchear al equipo y pedir a gritos el cese de Daniel Bartolotta, lo cual se ve venir ante el mal paso en la Liga MX como en la Copa MX. 

 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009