Rayo causa quemaduras a ocho personas en Amozoc
joomla.2009
Minutos antes de las 18 horas de este domingo, ambulancias de Cruz Roja se trasladaron a las inmediaciones de la secundaria de Amozoc de Mota, pues un rayo alcanzó a ocho personas que se encontraban en el campo deportivo que se encuentra en la zona.
Los heridos presentaron graves quemaduras de las cuales ya son atendidos en hospitales de la ciudad de Puebla y de Tecamachalco, de acuerdo con información proporcionada por la institución.
Tres de los lesionados son, el menor Jorge Fortuna García, de 8 años, Alejandro Jiménez Martínez, de 28 años de edad, y Jorge Cortina de la Cruz, de 32 años, quienes permanecen internados en Traumatología y Ortopedia.
Otros dos habrían sido llevados a un hospital en Tecamachalco y los tres restantes a la Cruz Roja en la ciudad de Puebla y Hospital General del Norte, respectivamente.
Extraoficialmente se dio a conocer que una de las ambulancias fue impactada por un coche que circulaba con exceso de velocidad, y cuyo conductor además de no respetar la preferencia de la unidad de urgencia, estaba alcoholizado.