Cae “El Pancho”, jefe de sicarios del Cártel de Jalisco
joomla.2009
El jefe de la división antidroga de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño, presentó a Alberto Radillo, “El Pancho”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación
Notimex informa que el jefe de la división antidroga de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño, presentó a Alberto Radillo, “El Pancho”, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Eduardo Pequeño informó que se le relaciona con secuestros a elementos de grupos antagónicos, a quienes mandaba a asesinar; además de ser responsable directo de entre 12 y 15 asesinatos de policías.
También se le vincula con José Carrasco Coronel, sobrino del narcotraficante Nacho Coronel, suegro del Chapo guzman
La captura ocurrió en un fraccionamiento en la avenida Guadalupe y Copérnico en el municipio de Zapopan, en la operación participaron 14 vehículos artillados, un helicóptero Black Hawk, que escoltó al convoy hasta el aeropuerto , para trasladar al detenido que sería presentado en la ciudad de México posteriormente.