lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mondragón pide quedarse en el PAN; Grajales exige no torcer estatutos

joomla.2009

Mondragón pide quedarse en el PAN; Grajales exige no torcer estatutos
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 22 de agosto de 2012
Luego de que el Comité Directivo Estatal del PAN pidió a la dirigencia nacional que no se haga la renovación de éste en octubre como está previsto, Roberto Grajales exigió que no se tuerzan los estatutos porque Juan Carlos Mondragón ya debe irse
Luego de que el Comité Directivo Estatal del PAN pidió a la dirigencia nacional que no se haga la renovación de éste en octubre como está previsto, Roberto Grajales exigió que no se tuerzan los estatutos porque Juan Carlos Mondragón ya debe irse.
“No deben torcerse” los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que el actual dirigente estatal, deberá de irse al término de su mandato, en octubre, sentenció el panista, Roberto Grajales Espina.
Sin descalificar a su actual dirigente, consideró que el PAN en Puebla no está para permitir una ampliación de la administración de Mondragón Quintana por un año como lo está solicitando: “hay un estatuto y debe ser respetado y creo que no están los momentos en Puebla para andar torciendo los estatutos que marcan que ya se va”.
Grajales Espina se pronunció a favor de un cambio en la dirigencia estatal del panismo, ya que aseguró no procede extender el tiempo de la dirigencia estatal, al calificar esta posibilidad como una ocurrencia.
“Lo que procede es un cambio y pues no sé a quién se le ocurrió la idea de extender el plazo creo que es un absurdo ya son los tiempos y los consejeros ya estamos listos para elegir al nuevo dirigente”, aseveró.
Asimismo, el consejero panista respaldó a la diputada federal electa, Blanca Jiménez, quien ha señalado que podría buscar la dirigencia estatal del PAN y a quien calificó como “sangre nueva”.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009