lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Sesiona extraordinariamente el Congreso para apuntalar salida de Mondragón del PAN

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de septiembre de 2012
En medio de irregularidades, acusaciones y un conflicto interno de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), diputados locales avalan y aprueban en menos de 3 horas el decreto por el que se aprueban diversas disposiciones al Código de Instituciones y procesos electorales del Estado de Puebla, con lo que el proceso electoral del 2013 iniciará en febrero del próximo año y no a finales de octubre como se establecía
En medio de irregularidades, acusaciones y un conflicto interno de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), diputados locales avalan y aprueban en menos de 3 horas el decreto por el que se aprueban diversas disposiciones al Código de Instituciones y procesos electorales del Estado de Puebla, con lo que el proceso electoral del 2013 iniciará en febrero del próximo año y no a finales de octubre como se establecía.
Y es que de manera sorpresiva los legisladores locales integrantes de la Comisión Permanente fueron citados para adelantar la sesión que tendrían el miércoles a las 8 de la mañana, para turnar a comisiones la propuesta de reforma al Código de Procedimientos Electorales, en su apartado del calendario.
En estos momentos se lleva a cabo la sesión extraordinaria del pleno del Consejo Local en el que discuten la propuesta hecha por el legislador panista, Edgar Antonio Vázquez Hernández, que tiene como fin evitar que el CEN del PAN extienda el periodo Juan Carlos Mondragón como presidente estatal en Puebla.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009