lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ante Salinas y Gordillo, EPN asegura que un Presidente no tiene amigos

joomla.2009

Ante Salinas y Gordillo, EPN asegura que un Presidente no tiene amigos
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 11 de septiembre de 2012
Peña Nieto enumeró sus objetivos que prometió en campaña y los cuales son la base para emprender la próxima administración
Excélsior informa que el priista Enrique Peña Nieto advirtió que “un presidente no tiene amigos, el único interés es el avance de la República” y ese será el actuar de su gobierno.
 
Enrique Peña Nieto, asistió a la ceremonia de reconocimiento a los 300 líderes más influyentes de México de 2012, en ella afirmó que aspira a dar resultados y que México no puede ser el país de la imposición.
 
Entre las personalidades del ámbito político se encuentran Pedro Joaquín Coldwell, Erwin Lino, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Elba Esther Gordillo, Carlos Salinas de Gortari y Leonardo Valdés Zurita.
 
Peña Nieto enumeró sus objetivos que prometió en campaña y los cuales son su base para emprender la próxima administración, el primero es la disminución de la violencia; segundo, reducir la pobreza; tercero, evaluar el tema de la educación; cuarto, aumentar la economía y por último, recuperar el liderazgo de México.
 
En el Patio Central del Museo Nacional de Antropología, el presidente electo del país advirtió que un líder es la persona con capacidad de convocar y transformar la realidad, por ello asumirá la total responsabilidad de las decisiones que tome en su administración.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009