La Franja derrotó 2-0 a Pachuca en la cancha del Cuauhtémoc
joomla.2009
Los camoteros dieron un buen partido ante un Pachuca sin alma y sin motivación, tanto de lo que presumía su técnico Hugo Sánchez, para imponerse por marcador de 2-0, con anotaciones de Isaac Romo y Matías Alustiza
Los camoteros dieron un buen partido ante un Pachuca sin alma y sin motivación, tanto de lo que presumía su técnico Hugo Sánchez, para imponerse por marcador de 2-0, con anotaciones de Isaac Romo y Matías Alustiza.
Ni la copia de la Cédula Real que el Ayuntamiento de Puebla le dio suerte a Hugol, quien está en la tabla para ser cesado como estratega hidalguense, pero la directiva ha dicho que no cambiará de técnico hasta que concluya la Liga MX.
En el primer tiempo los camoteros tuvieron sus llegadas al marco de Cota, quien en dos ocasiones salvó a los tuzos de irse abajo en el marcador hasta que Isaac Romo, a pase de Toloza, dribló al defensa que lo marcaba para sacar tiro razo que se cólo a la portería visitante para el 1-0.
En la segunda parte, a un minuto de terminar el cotejo Matías Alustiza puso el gol que cerró el marcador 2-0 y con ello La Franja regresó a la senda de la victoria luego de tres fechas de no conseguirlo.