jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Organizaciones externas poderosas amenazan al SNTE: sección 23

joomla.2009

Organizaciones externas poderosas amenazan al SNTE: sección 23
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de octubre de 2012
Emilio Salgado Néstor, líder de la sección 23, alertó que “organizaciones externas poderosas” intentan vulnerar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
Emilio Salgado Néstor, líder de la sección 23, alertó que “organizaciones externas poderosas” intentan vulnerar al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Durante su presentación oficial ante el gobernador Rafael Moreno Valle, el recién electo dirigente magisterial dijo que ante la amenaza, el sindicato estará unido para seguir como “unitario y autónomo”.
Después de lanzar la alerta, reconoció en Moreno Valle a un “aliado” porque “lo mejor está por venir”.
Por su parte, el gobernador de Puebla habló de sus obras y programas de gobierno, y pidió a los maestros que se capaciten.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009