jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Chicharito, en la mira del Real Madrid

joomla.2009

Chicharito, en la mira del Real Madrid
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de octubre de 2012
El mexicano podría convertirse en merengue
Excélsior informa que la posible salida de Javier Chicharito Hernández de las filas del Manchester United cobran eco en estos últimos días.
En esta ocasión, el diario Daily Telegraph publica que los Red Devils estarían analizando su venta o cesión del delantero mexicano.
Según, uno de los clubes en hacerle marca personal al Chicharito es el Real Madrid. Lo incluiría para reforzar su ataque debido a que Javier Hernández es un delantero polivalente y que podría jugar en otras posiciones del ataque merengue.
 Lo que sí es cierto, que Ferguson posee varios delanteros y las oportunidades que le ha dado al Chicharito no han sido productivas para el mexicano.
El sábado pasado, el delantero mexicano sólo jugó dos minutos en la derrota ante el Tottenham.
Hace dos días, Chicharito salió como titular en la victoria del Manchester United sobre Cluj dentro de la Champions League; disputó 83 minutos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009