jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

No hay compradores para el Puebla de La Franja: Hugo Fernández

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 11 de octubre de 2012
Ante los nuevos chismes, infundados como siempre, Hugo Fernández Vallejo a nombre de la directiva poblana dejó en claro, por enésima ocasión que el Puebla no se ha vendido ni hay la intención de venderlo.
El director deportivo y vocero de la Franja, recalcó que las versiones que ayer volvieron a surgir, son para desestabilizar al equipo, sobre todo en este momento en que las cosas han mejorado en el torneo. Pero, subrayó, no van a conseguir acabar con el entusiasmo de la afición ni con la unidad de directiva, cuerpo técnico y jugadores.
La afición poblana puede estar tranquila porque el equipo no se va ni a Acapulco ni a Veracruz, y tampoco se vendió a la Volkswagen como se aclaró en el transcurso del día, indicó Fernández Vallejo. “Créeme que no hay ofertas de ningún lado, Ricardo (Henaine) está contento en Puebla y no tiene pensado vender, claro, las condiciones podrían cambiar más adelante, pero en este momento el objetivo es trabajar fuerte y seguir con la buena racha”.
Detalló el director deportivo que el estadio de Acapulco que construía Mohamed Morales, se quedó a la mitad, por lo que es ilógico que empresarios de ese lugar quieran adquirir la franquicia camotera; tampoco ha habido conversación alguna con gente de Veracruz, por lo que todo lo que se diga de manera dolosa, no tiene fundamento.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009