Licitación para planta de Audi en Puebla fue declarada desierta
joomla.2009
El secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, afirmó que conforme a los tiempos previstos se trabaja en obras comprometidas por el gobierno estatal, como el Corredor Turístico Los Fuertes-Catedral, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el Centro Integral de Servicios.
En entrevista, el funcionario anunció que el 20 del mes en curso arrancan obras
preliminares para la instalación de la empresa Audi en San José Chiapa, sin embargo, Gali Fayad comentó que la licitación para asignar los trabajos se declaró desierta, por los altos costos que presentaron las empresas participantes, “y eso no lo vamos a permitir, hay que ajustarse a los costos unitarios que previamente establecimos”, añadió.
Indicó que con apego a la ley se procederá a la designación de la constructora que se hará cargo de ese proyecto, y recordó que con equipo propio la Secretaría de Infraestructura trabajó en la construcción de las primeras plataformas que requiere la armadora.