Britney Spears castigada por acosadora sexual
joomla.2009
Ex guardaespaldas acusó a la cantante de maniática sexual
Infobae.com informa que hace casi dos años, un hombre demandó judicialmente a la cantante por “acoso sexual”, mientras se encontraba trabajando como su guardaespaldas: “Es una pesadilla trabajar para ella”, declaró Fernando Flores
Fernando Flores había dicho en el Juzgado Superior de Los Ángeles, en California, que Britney se le había insinuado sexualmente y que se quitó la ropa en frente suyo. Pero además aseguró que la cantante también abusaba de sus propios hijos.
Si bien las acusaciones eran bastante graves, Spears llegó a un acuerdo gracias a un mediador privado, por lo que el arreglo es de carácter confidencial y no hay información sobre el dinero que desembolsó la artista para que la víctima terminara con el caso.
De esa manera, Flores desistió de publicar un libro contando los hábitos sexuales de la cantante, en la que se incluirían supuestas orgías y una fascinación especial por las mujeres.
Finalmente, tras algunas peleas en la Justicia y luego de que exigiera varios millones de dólares en compensación, la “princesa del Pop” pudo llegar a un acuerdo y ponerle punto final a la cuestión.
Esta no es la primera vez que Britney tiene problemas con gente que trabajó para ella con el fin de resguardar su bienestar. En diciembre de 2011 fue demandada por no pagar los servicios de seguridad por una suma de 140 mil dólares.