miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre fue asesinado a golpes por sus amigos de farra en la colonia Luz Obrera

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 20 de marzo de 2012

Hombre fue ultimado a golpes por sus amigos de farra y aun cuando fue trasladado al hospital, los esfuerzos médicos por salvarle la vida fueron en vano.

El occiso respondió al nombre de Israel Tenorio Romero, de 42 años de edad, quien de acuerdo a versiones de sus familiares, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Luz Obrera, a unas calles de su casa, pero al paso de las horas no regresó con sus familiares, por lo que comenzaron a buscarlo.

Asimismo, un grupo de vecinos llegaron a la vivienda de la víctima para comentar que había sido brutalmente golpeado con bloques de piedra, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y vieron el cuerpo ensangrentado del hombre, por lo que pidieron el apoyo de grupos de rescate, quienes lo llevaron al Hospital General del Sur.

En el nosocomio los médicos quisieron salvarle la vida pero fue inútil ya que el hombre presentaba fractura de cráneo severa, la cual le quitóla vida.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación 36/2012/AEH.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009