jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Armenta pide evitar simulaciones en el PRI

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 1 de abril de 2012
El coordinador del voto a favor del aspirante a la  Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en Puebla, Alejandro Armenta Mier, reiteró su llamado a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI) a evitar simulaciones y auto engañarse. Al tiempo de lamentar el fallecimiento del ex presidente mexicano, Miguel de la Madrid Hurtado
El coordinador del voto a favor del aspirante a la  Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en Puebla, Alejandro Armenta Mier, reiteró su llamado a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI) a evitar simulaciones y auto engañarse. Al tiempo de lamentar el fallecimiento del ex presidente mexicano, Miguel de la Madrid Hurtado.
Luego de guardar un minuto de silencio, como homenaje al ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, el ex dirigente del tricolor, insistió a los priístas la necesidad de ir en busca “casa por casa” a quienes confían y están deseando un cambio para el país.
En su intervención en la inauguración de la casa de campaña de Nancy de la Sierra, candidata a diputada federal por el PRI-PVEM en el distrito 11 de Puebla, sentenció que los mexicanos conocen la trayectoria y saben que su candidato a la Presidencia de la República tiene experiencia, cumple lo que ofrece y logrará –dijo- el verdadero cambio que el país requiere.
Asimismo, Nancy de la Sierra descartó responder a la posible “guerra sucia” en su contra y aseveró que su campaña estará cimentada en propuestas y no en descalificaciones.
Se pronunció a favor de reducir los integrantes de la Cámara de Diputados y por la desaparición de cuotas en las escuelas públicas, al reiterar que el aspirante a la Presidencia de la República sabrá cumplir con sus propuestas a las que se sumará y buscará beneficien a los poblanos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009