miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

AMLO en Puebla: sus seguidores repudian a Bartlett

joomla.2009

AMLO en Puebla: sus seguidores repudian a Bartlett
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de abril de 2012

Los gritos y chiflidos contra el aspirante al Senado por las Izquierdas, Manuel Bartlett Díaz, fue la pauta para el inicio del discurso del aspirante a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó desde San Pedro Cholula, Puebla, a los mexicanos que apoyan su proyecto a no dejarse engañar, cuidar las casillas el primero de julio y convencer, informar, a cinco personas más del proyecto de lo que llamó el verdadero cambio

Los gritos y chiflidos contra el aspirante al Senado por las Izquierdas, Manuel Bartlett Díaz, fue la pauta para el inicio del discurso del aspirante a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó desde San Pedro Cholula, Puebla, a los mexicanos que apoyan su proyecto a no dejarse engañar, cuidar las casillas el primero de julio y convencer, informar, a cinco personas más del proyecto de lo que llamó el verdadero cambio.

Al dar la bienvenida al candidato de las Izquierdas, visiblemente nervioso, Manuel Bartlett Díaz, recibió los chiflidos y gritos de inconformidad de más miles de personas que asistieron a la plaza principal de San Pedro Cholula, frente a unas mantas que sin más mensaje que las propias fotos del ex gobernador al lado de los ex presidentes priístas Carlos Salinas de Gortari y Gustavo Díaz Ordaz, reafirmaron la inconformidad de los asistentes con el ahora aspirante de las izquierdas al Senado.

El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista pidió desde la plaza de la Concordia cuidar el voto en las casillas para evitar “que  nos vuelvan a robar el triunfo”.

López Obrador dijo que esta elección la ganará el Movimiento Progresista debido a que consideró que a la fecha existe más gente convencida con el Proyecto Alternativo de Nación en comparación a  hace seis años.

Ahí frente a quien hace algunos años atrás descalificaba y ahora es candidato de su movimiento al Senado, Manuel Bartlett, el tabasqueño enfatizó que si en la pasada elección presidencial no le hubieran robado sus votos en las urnas, México hubiera sido el país modelo a nivel mundial “y no el Brasil de Lula da Silva”.

 “Si no nos hubiesen robado la Presidencia de la República en el 2006, el ejemplo no sería Lula, no sería Brasil, sería México y no esta situación que se está padeciendo actualmente”, sentenció el candidato tabasqueño.

Aseveró que ese es el mejor argumento que tiene para reiterarle a los mexicanos de que el proyecto de los partidos de izquierda es el que permitirá el verdadero cambio en el país y terminar con la delincuencia, el desempleo y la pobreza.

“Ese es el mejor argumento, si no combatimos la pobreza, si no combatimos la desigualdad social, no vamos a poder frenar la frustración, no vamos a poder evitar estallidos de odio, de sentimiento, vamos a convencerlos diciéndoles una y otra vez, las veces que sean necesarias de que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, exclamó.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009