jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

IFE acepta queja de Doger por hostigamiento en la Feria de la Gordita

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 27 de abril de 2012
El candidato a diputado federal en el distrito 6 por el PRI, Enrique Doger Guerrero, anunció que fue aceptada su queja ante la junta distrital del Instituto Federal Electoral por la agresión sufrida en su visita a la junta auxiliar de la Resurrección durante el Festival de la Gordita
El candidato a diputado federal en el distrito 6 por el PRI, Enrique Doger Guerrero, anunció que fue aceptada su queja ante la junta distrital del Instituto Federal Electoral por la agresión sufrida en su visita a la junta auxiliar de la Resurrección durante el Festival de la Gordita.
La inconformidad fue admitida por voto unánime de consejeros y derivó en la emisión de un atento exhorto al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para garantizar la seguridad e integridad de candidatos consejeros y funcionarios del IFE, incluyendo a los de las mesas directivas de casilla.
 
En este sentido Doger Guerrero celebró que la autoridad electoral tome cartas en el asunto para que todos los participantes en el proceso tengan garantía de realizar sus actos de convencimiento en completa tranquilidad.
                                    
Cabe recordar que el miércoles 17 de abril el candidato a diputado federal Enrique Doger Guerrero acudió, por invitación del sacerdote de la juna auxiliar de La Resurrección, a “la feria de la memela” y fue agredido verbalmente por unos militantes del Partido Acción Nacional e incluso uno de ellos es funcionario del ayuntamiento de Puebla.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009