miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Angry Birds registra mil millones de descargas

joomla.2009

Angry Birds registra mil millones de descargas
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de mayo de 2012
Creadores prometen nuevas aventuras de los malgeniudos pájaros
Infobae.com informa que los pájaros furiosos consiguieron un nuevo récord al alcanzar las 1.000 millones de descargas entre todas sus versiones que fueron lanzadas desde 2009. Para celebrar la cifra conseguida, la desarrolladora Rovio publicó un video donde agradece a sus fans por el apoyo.
 
El furor por este juego había quedado marcado en ocasiones anteriores: la última edición de la saga Angry Birds Space alcanzó las 50 millones de descargas en solo 35 días. 
 
El juego llegó a las 500 millones de descargas en noviembre del año pasado y en poco más de seis meses, duplicar la cifra, hasta alcanzar las 1.000 millones.
 
Tras el gran éxito, la finlandesa finalmente confirmó que lanzará su primer juego post Angry Birds. Adquirió los derechos de Casey’s Contraptions y ahora trabaja junto a sus desarrolladores originales en una nueva versión para Android y iOS. 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009