JVM ahora también se lanza contra AMLO; en nuevo spot lo llama “violento” y “rencoroso”
joomla.2009
La candidata del PAN ya no sólo ataca al priísta Enrique Peña Nieto, ahora ya pone en la mira al aspirante de la izquierda, a quien endosa diversos calificativos subidos de tono
Más un signo de desesperación que una estrategia. Colocada ya en la tercera posición por la mayoría de las casas encuestadoras que toman el pulso electoral a la ciudadanía, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, amplió el “frente de ataque” y ahora se lanza contra el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel
López Obrador, en un nuevo spot que empezará a difundirse la próxima semana.
Como informa Proceso, el material, que ya se encuentra en la lista autorizada por el Instituto Federal Electoral, califica al tabasqueño como un hombre “intolerante, violento y de rencores”.
Hasta ahora, la diputada federal con licencia había enfocado sus baterías contra el priista Enrique Peña Nieto, el candidato puntero, según las encuestas de intención de voto electoral.
En el nuevo spot, Vázquez Mota no hizo a un lado al exgobernador mexiquense, sino que lanzó una pregunta al electorado sobre lo que, según ella, representan los proyectos de Peña Nieto y López Obrador.
Ataviada con un traje obscuro, la candidata dice: “En esta elección vas a decidir el México en el que viviremos”.
Luego, mientras pasa una imagen de Peña Nieto, la voz en off de Vázquez Mota dice:
“Decidirás entre regresar al México de corrupción, represión y pactos con los criminales”.
La imagen cambia a una fotografía de López Obrador, mientras la panista describe al tabasqueño como la otra opción del “México intolerante, violento y de rencores”.
Después de cuestionar las dos alternativas, la panista conmina a el electorado a elegir “el México estable y seguro” y construirlo con la ayuda de hombres y mujeres en igualdad.
“Soy tu opción de libertad y futuro, con tu voto seré la primera mujer presidenta de México”, presume Vázquez Mota.
Aquí el video: