miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Más microcréditos y certidumbre jurídica, ofrece Pablo Fernández del Campo

joomla.2009

Más microcréditos y certidumbre jurídica, ofrece Pablo Fernández del Campo
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 31 de mayo de 2012
Escuchar a todos los movimientos civiles que se estén organizando es prioridad para Pablo Fernández del Campo, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, así lo dijo en el congreso extraordinario del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla A.C. MOSUP, dicha organización tiene una causa concreta, que es generar condiciones de igualdad y oportunidad para todos sus agremiados, que son comerciantes
Escuchar a todos los movimientos civiles que se estén organizando es prioridad para Pablo Fernández del Campo, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, así lo dijo en el congreso extraordinario del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla A.C. MOSUP, dicha organización tiene una causa concreta, que es generar condiciones de igualdad y oportunidad para todos sus agremiados, que son comerciantes.
 
Fernández del Campo acudió a escuchar las necesidades de los agremiados y ratificó su compromiso con los comerciantes del estado.
 
“Me estoy comprometiendo con apoyos a microcrédito, certidumbre jurídica para ellos y sus negocios, más oportunidades de generación de cadenas productivas” afirmó el candidato ya que esto es importante para hacer crecer sus negocios y podrán generar más empleos. 
 
Pablo Fernández del Campo seguirá recorriendo el Distrito para escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009