miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Gimme the Power, el reflejo del México represor: Molotov

joomla.2009

Gimme the Power, el reflejo del México represor: Molotov
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de junio de 2012

El bajista de Moltov Miguel Ángel Huidobro Preciado, el baterista Randy Ebright y el cineasta Olallo Rubio presentaron la película Gimme the power, la cual ilustra el México represor del rock de las últimas décadas cuando el PRI seguía en Los Pinos y la transición a la libertad de expresión acotada

El bajista de Moltov Miguel Ángel Huidobro Preciado, el baterista Randy Ebright y el cineasta Olallo Rubio presentaron la película Gimme the power, la cual ilustra el México represor del rock de las últimas décadas cuando el PRI seguía en Los Pinos y la transición a la libertad de expresión acotada.

En rueda de prensa se pronunciaron como apartidistas aunque sí quieren que los jóvenes conozcan ese México priista que no fue de su tiempo.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009