miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Nery Castillo jugará en el Pachuca

joomla.2009

Nery Castillo jugará en el Pachuca
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de junio de 2012
El jugador mexicano procede del Aris Salónica de Grecia
Mediotiempo.com informa que Nery Castillo sí va a jugar con Pachuca. El jugador mexicano reveló que ya se arregló su situación contractual con los dos equipos europeos a los que pertenecían sus derechos federativos, y su llegada a los Tuzos del Pachuca se podría oficializar este mismo día, como también informó el Presidente del equipo, Jesús Martínez.
 
Nery dio a conocer que como ya quedó solucionado el tema con el Shakhtar ucraniano y el Aris griego, a quienes pertenecía su pase, en los próximos días llegará a México para cerrar la transferencia con la escuadra  hidalguense.
 
-¿Tu situación con el Shakhtar y el Aris ya quedó solucionada?- Sí, sí eso ya está, pero mejor háblenle a él (Andrés Fassi), porque yo no quiero hablar nada. Si todo sale bien y si Dios quiere estaré llegando en estos días a México, entonces yo hablaré hasta que llegue ahí, mejor”, respondió el atacante en breve charla telefónica con Medio Tiempo.
 
“Todo va muy bien, ya he hablado con mi hermano (y representante) y todo va muy bien, pero creo que deben de hablar con Andrés Fassi” “Todo va muy bien, ya he hablado con mi hermano (y representante, Alexander Castillo) y todo va muy bien, pero creo que deben de hablar con Andrés Fassi”, agregó.
 
En tanto, Jesús Martínez aseguró que el club sólo está a la espera del pase del delantero para que pueda confirmar de manera oficial el fichaje del ex seleccionado nacional.
 
“No hay fecha límite para su contratación, pero ya es cuestión de horas y yo creo que a lo mejor sí, el día de hoy ya lo podremos oficializar.
 
“Estamos esperando una papeleta que nos tienen que mandar (de Europa) ya para hacerlo oficial, hasta que no nos manden eso no podemos darlo como un hecho”, expresó Martínez.
 
El caso es que el problema que tenía trabado el fichaje de Nery con los Tuzos ya quedó superado, y sólo es cuestión de que la escuadra hidalguense utilice sus vías oficiales de comunicación para darlo a conocer, y después presentarlo en cuanto el futbolista mexicano llegue a México.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009