miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento derrumbará barda ilegal de La Calera

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de octubre de 2011

El secretario de Obra Pública, Felipe Velázquez, aseguró que esta semana será demolida la barda que vecinos de La Calera edificaron en la calle Universo, sin licencia y obstruyendo la vía pública

El ayuntamiento de Puebla podría derribar esta semana el muro construído hace casi dos meses por vecinos de La Calera, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez.

Después de sostener varias reuniones con los colonos de La Calera, explicó el funcionario, se llegó a la determinación de derribar la barda para poder facilitar el tránsito en la colonia.

Por lo tanto en el transcurso de esta semana personal de la dependencia acudirá a la zona para hacer los trabajos de demolición necesarios.

Agregó que se multará a los vecinos por la construcción del muro sobre la avenida Universo, por tratarse de vía pública, sin embargo no logró precisar de cuánto podría ser esta sanción ni en quién recaería directamente, sólo indicó que sería “contra quien resulte responsable de promover la construcción”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009