miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

SEP hace pública la lista de los comisionados del SNTE 23 y 51

joomla.2009

SEP hace pública la lista de los comisionados del SNTE 23 y 51
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de octubre de 2011

La SEP en Puebla dio a conocer los nombres de los 100 profesores que están comisionados en las secciones 23 y 51 del SNTE. La lista incluye los nombres y el periodo de comisión pero no el salario que reciben

En cumplimiento al compromiso establecido por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, de reducir a 100 el número de personas comisionadas por cada expresión sindical se informa que a partir de hoy se tienen publicadas las listas correspondientes a las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En un ejercicio de transparencia se hicieron públicas las listas correspondientes que juntas suman 200 comisionados.

Estos listados se encuentran dentro de la página oficial de la dependencia estatal:

http://www.sep.pue.gob.mx/phocadownload/menuheader/conocenos/seccion23.pdf

http://www.sep.pue.gob.mx/phocadownload/menuheader/conocenos/seccion51.pdf

Cabe recordar que la incorporación de los docentes, previa su capacitación y actualización, se realiza ya sea dentro del nivel al que corresponden o en actividades técnicas de la SEP, que están directamente relacionadas con la educación.

 

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009