miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

A marinistas no les preocupa posible candidatura de Agüera

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 31 de octubre de 2011

Los priístas Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier consideraron que la inclusión de Enrique Agüera o José Luis Flores en la pugna por un escaño en el Senado no les restará posibilidades para competir

Los priístas Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier consideraron que la inclusión de Enrique Agüera o José Luis Flores en la pugna por un escaño en el Senado no les restará posibilidades para competir.

 “Todos son bienvenidos, quien tenga un trabajo político y trabajo en todo el estado, porque finalmente son representantes populares, así que bienvenidos. Él (Enrique Agüera) no ha dicho que sea priísta, pero tiene un importante trabajo social”, opinó el ex candidato a la gubernatura.

Y aún cuando Alejandro Armenta reconoció también al rector de la BUAP, señaló que “al ser priísta” deberá acotarse al método de Convención de Delegados, como lo marcan los estatutos del PRI.

Lo anterior tras asistir a la toma de protesta de Claudia Hernández e Iván Galindo como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009