Hernández Quintana alcanzará fianza: TSJ
joomla.2009
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, aseveró que el ex titular del OFS, Víctor Hernández Quintana, no cometió delitos graves por lo que alcanza fianza contra el auto de formal prisión que se le dictó en días pasados
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, aseveró que el ex titular del OFS, Víctor Hernández Quintana, no cometió delitos graves por lo que alcanza fianza contra el auto de formal prisión que se le dictó en días pasados.
Señaló que a pesar de esto, el ex funcionario estatal solicitó un amparo a la justicia federal, pero aún no le han dado respuesta.
Además descartó que Hernández Quintana evada la justicia, y dijo que se seguirá el proceso legal en su contra.
Cabe señalar que Hernández Quintana fue acusado de robar documentación oficial del Órgano de Fiscalización Superior, parte del archivo eran las cuentas del ex gobernador Mario Marín Torres.