miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Calderón visitará Puebla el jueves para inaugurar CRIT

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 21 de noviembre de 2011

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estará en Puebla el próximo jueves 24 de noviembre para inaugurar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y participar en un evento internacional en contra de la violencia hacia las mujeres

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estará en Puebla el próximo jueves 24 de noviembre para inaugurar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y participar en un evento internacional en contra de la violencia hacia las mujeres.

Así lo anunció el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, quien acompañará al Ejecutivo Federal durante las actividades de la que será su octava visita a Puebla durante el primer año de la nueva administración.

En entrevista posterior a la reunión que Moreno Valle sostuvo con el responsable de la política interior, Fernando Manzanilla Prieto, y el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas en un hotel del Centro Histórico, señaló que aún está por confirmarse la participación del presidente en el arranque de la carretera que irá de Mazatepec a Cuetzalan.

“También estaba la inauguración del Hospital General de Tetela de Ocampo, aunque ese se estaría posponiendo hasta diciembre, cuando podríamos anunciar la cobertura total (del Seguro Popular) y también está la tentativa de que inaugure el telescopio milimétrico”, comentó el mandatario.

En este sentido, añadió que el presidente Calderón declinó la invitación para dar el banderazo de inicio al metrobús, argumentando que le falta muy poco por terminar su mandato y la obra será concluida en otro sexenio.

RMV PAGA 500 PESOS POR UNA “BOLEADA”

Tras encabezar la entrega del Premio Estatal del Deporte 2011 al arquero David Montiel Villanueva, en la categoría de Deportista, y a Jorge Alberto Rosas como entrenador, el gobernador Rafael Moreno Valle realizó un breve recorrido desde el Salón de Protocolos hasta un conocido restaurante del Centro Histórico.

Ahí, se reunió con el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luis Maldonado Venegas, para discutir detalles de los festejos para el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

Durante el encuentro, que se prolongó por más de una hora, el mandatario se tomó fotografías con los paseantes, firmó servilletas a algunos jóvenes y pagó 500 pesos a Abraham, el bolero que pasó cerca de 15 minutos lustrando los zapatos del Ejecutivo Estatal.

Además, se permitió fumar algunos cigarrillos en compañía de los secretarios y atender peticiones de algunos ciudadanos.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009