jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Los 16 candidatos del PAN a diputados por Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de diciembre de 2011

Ya metidos en asuntos del PAN, le presento la última actualización de la lista de candidatos a diputados federales que llevará este partido en el 2012.

Distrito 1 (Huauchinango): Carlos Martínez Amador.

Distrito 2 (Zacatlán): Víctor Vázquez Lobato.

Distrito 3 (Teziutlán): Antonio Vázquez Hernández.

Distrito 6 (Puebla): Enrique Guevara Montiel.

Distrito 8 (Cd Serdán): Inés Saturnino López Ponce.

Distrito 9 (Puebla): Blanca Jiménez Castillo.

Distrito 10 (San Pedro Cholula): Julio Lorenzini Rangel.

Distrito 11 (Puebla): Carolina Beauregard Martínez.

Distrito 12 (Puebla): Néstor Gordillo Castillo.

Distrito 13 (Atlixco): Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Distrito 14 (Izúcar de Matamoros): Eliseo López Torres.

Distrito 15 (Tehuacán): Felipe Mojarro Arroyo.

Distrito 16 (Ajalpan): David Cid Huerta.

Los anteriores son los distritos donde ha habido consensos para registrar precandidato único.

En los tres restantes, Zacapoaxtla, Texmelucan y Tepeaca, todavía existe pugna entre dos precandidatos, situación que obligará a definir al ganador en una contienda interna.

En el primero, distrito 4, compiten Germán Martínez Manzano y Eréndira Mora Hernández; en el segundo, distrito 5, Gustavo Cebada Magaña y Anahí Romero Alonso; en el tercero, distrito 7, Efraín Barrales Ortiz y Adriana Vélez Navarro.

***

Por lo que toca a las candidaturas de representación proporcional, las famosas plurinominales, todavía no hay nada definido.

Anote en la puja a Eukid Castañón Herrera, Rafael Micalco Méndez, Marcos Castro Martínez, Ruth Ramos Barragán, Ángel Alonso Díaz Caneja, Roberto Grajales Espina, Angélica Ramírez Luna, Mario Palacios y David Cuautli Jiménez, entre otros.

Todos ellos tendrán que competir en una interna.

Los tres primeros lugares, quienes obtengan más votos, son los que tendrán posibilidades de incorporarse a la lista definitiva.

Para ganar, aquí dependerá de los acuerdos que se logren y las alianzas que se construyan entre los grupos de poder.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009